Inicio / Todos Los Catálogos de Regalos Corporativos

Todos Los Catálogos de Regalos Corporativos

Tan importante como diseñar es entregar a tiempo y en forma. Nosotros nos preocupamos de cumplir en un 100% lo acordado. Somos la Solución a tu compra para la compra de Regalos de Fin de año.

CATÁLOGO PREMIUM FIESTAS PATRIAS

En estas fiestas patrias regalar pack con productos para el parrillero en combinación con el mejor gourmet es una experiencia que es recibida con mucho agrado por colaboradores y/o clientes. Te invitamos a conocer parte de los pack premium, la combinación perfecta.

IDEAS PARA EL DIECIOCHO

Cada año las empresa quieren agazajar a sus colaboradores y/o clientes. En clubsibarita contamos con una gran variedad de productos en cocina y Gourmet. Es por eso que aquí te entregamos unas ideas muy sutiles para que puedas comenzar a mezclar y combinar según tus gustos y presupuesto. Recuerda que contamos con más productos de los publicados en la tienda on line.

CATÁLOGO DÍA DEL PADRE

Por que no importa la distancia, el tiempo y el lugar, no existe excusa para no celebrar a Papá, es por ello, que clubsibarita trae para tí propuestas para los padres colaboradores de tú empresa.

CATÁLOGO PRIMER SEGMENTO

Un presente siempre es bien recibido en una empresa, no importa el valor sino el gesto de decir “Felices Fiestas”. Conoce nuestro catálogo primer segmento, en el cuál el precio dejo de ser un inconveniente y está pensado para muchos clientes y colaboradores. Este es Regalo en que le dices a las personas que ellas son importantes para ustedes entregándoles los mejores sabores y experiencias.

CATÁLOGO SEGMENTO MEDIO

Conoce aquí un catálogo de precios medio, en el que hemos diseñado sets que involucren buenas experiencias con diversidad de productos gourmet y cocina en distintas presentaciones. Encuentra bolsos de yute o algodón, así como cajas que permiten dar ese toque personalizado de tu empresa. Cuando el concepto Gourmet se convierte en realidad.

CATÁLOGO REGALOS PREMIUM

Este es nuestro Catalogo Premium. Encuentra aquí regalos como canastas gourmet, trabajos en cueros, set de cuchillos y una variada gama de artículos para entregar el regalo de calidad excepcional. También hemos pensado en el empaque, por lo que te ofrecemos distintas alternativas. La elegancia puede ser el mejor vehículo para agasajar a un cliente o colaborador.