Inicio / Ideas Regalos Fiestas Patrias

Ideas Regalos Fiestas Patrias

Te presentamos unas ideas simples para que puedas regalar en estas Fiestas Patrias a tus colaboradores y/o clientes. Te recordamos que tienes toda nuestra tienda a tu disposición y siempre con la calidad y con precios muy atractivos, por lo que nos adecuamos a tu presupuesto.

SET DEL ASADOR

Set listo para regalar y contempla:
Tabla de madera especial para el asador.
Cuchillo de Chef 21 cms.

Pincho para Asador

Caja de Cartulina Blanca

EQUIPADO EN BUENA COMPAÑIA

Set listo para regalar y contempla:
Vino orgánico Etnico Variedades (Cabernet Sauvignon, Carmenere, Sauvignon Blanc, Pino Noir). Tu eliges de acuerdo a tus gustos.

Pechera de Mezclilla de ClubSibarita.cl

Bolsa de yute de dos cuerpos con ventana

Alternativa:
Puedes cotizar pecheras con el logo de tu empresa, siendo esta aún más personalizada.

UN MANDIL DE VERDAD

Mandil 100% de cuero, corte de una sola pieza. Su calidad permite con el tiempo de uso tomar un color aún más natural, mostrando la escencia del cuero.

Sal en Doypack del desierto de Atacama especial para parrillar variedades (Carmenere, Pebre, Ajo, Merquen, Pimienta Chilota, Cerveza), la elección es tuya.

Caja de Cartulina Blanca

VINO & GOURMET A LA MESA

Set listo para regalar y contempla:
Vino Luis Felipe Errazuriz (Cabernet Sauvignon, Carmenere). Tu eliges de acuerdo a tus gustos.

Frasco de Sal 160 grs. Aprox del Desierto de Atacama, Rosada o de Mar (Variedades).

Frasco de Pebre Toty, tradición en sabor.

Pasta de Ají Mulpún (Picor alto: Cacho de Cabra - Picor Medio: Ají de Verano, Ají de Otoño). Tu eliges.

Bolsa de yute de dos cuerpos con ventana

CORTE & SAZÓN

Set listo para regalar y contempla:

Cuchillo del Chef Wayu con cacha de madera.

Bolsa de yute un cuerpo

SAZÓN DIECIOCHERO

Set listo para regalar y contempla:

Molinillo de Sal 55 grs. del desierto de Atacama especial variedades (Carmenere, Pebre, Ajo, Merquen, Pimienta Chilota, Jengibre, Sal Negra, etc), la elección es tuya.

Presentación:
Caja de clubsibarita con ventana lateral para muestra del producto.